Sinópsis: "KLIMATOLOKOS"

 

Klimatolokos es un espectáculo de teatro de calle y animación, en el que los personajes ”Klimatolokos”, “Magos del Clima”, capaces de producir y reproducir a su antojo los elementos climáticos (lluvia, nieve, niebla, viento, calor, fuego, en incluso pompas de jabón) recorren las calles y plazas montados en sus alucinantes vehículos creando a su libre albedrío diferentes inclemencias del tiempo provocando así el estupor de todas las gentes que se cruzan en su camino.

 

 La representación se concibe como un espectáculo de calle itinerante, visual, entretenido y sobre todo divertido, en el que la conjunción de unos personajes “lokos” y “extravagantes” que van interactuando con el público, dirigiendo su vehículos “interplanetarios” cargados de efectos sorprendentes y asombrosos,  y apoyados por la infraestructura musical hace de “Klimatolokos” un espectáculo diferente e innovador, visual e interactivo.

 

 K de Calle, para la realización de este espectáculo incorpora elementos propios del lenguaje teatral y de calle, personajes en Zancos de varias alturas, elementos de altura, vehículos tanto a pedales como a motor, máquinas, artilugios e infinidad de pequeños efectos y otros recursos que hacen el espectáculo atractivo para todos los públicos.

 

K de Calle, Teatro-Animación - Avda. Lugarico de Cerdán, 267 - 50.194 - ZARAGOZA - Telf: 0034 976573120 / 0034 667657156  e-mai: kdecalle@kdecall.com